Cuando he llegado mis compañeros ya estaban trabajando con los periódicos, las gomas elásticas y las tijeras. Habían dividido la clase como si fuese una orquesta y cada parte de la clase tenía que crear un instrumento diferente.
A mi me toco hacer un violín porque mi posición en aula es la misma que este instrumento en la
orquesta. Cuando yo llegue mis compañeros ya habían empezado pero enseguida me puse con ello y creo que no me quedo muy mal:Después hemos hecho la segunda parte del examen que consistía en responder a una seria d preguntas:
- ¿ Qué has aplicado de lo aprendido en la asignatura?
- ¿ Para qué sirve este examen?
- ¿ Hubieras rendido lo mismo si no hubiera sido un examen?
- ¿ Cómo aplicarías este examen en el aula de primaría?
- Adapta este examen al aula de primaria. Enuncia las preguntas, el tiempo de realización y valora numéricamente que tendrías en cuenta a la hora de calificar. ¿ cuando y por qué pondrías excelente, sobresaliente, distinguido, bueno, suficiente, deficiente y muy deficiente?
Corrige tu examen y ponte nota: 7.5
No hay comentarios:
Publicar un comentario