lunes, 11 de abril de 2016

¡¡¡Examen!!!

Hoy hemos hecho el primer examen de la asignatura. Debido al tráfico he llegado 20 minutos tarde a clase temiendo que, como era examen, la profesora no me dejará pasar. Pero María Jesús no me ha puesto ninguna pega y me he puesto enseguida con el examen.

Cuando he llegado mis compañeros ya estaban trabajando con los periódicos, las gomas elásticas y las tijeras. Habían dividido la clase como si fuese una orquesta y cada parte de la clase tenía que crear un instrumento diferente. 

A mi me toco hacer un violín porque mi posición en aula es la misma que este instrumento en la
orquesta. Cuando yo llegue mis compañeros ya habían empezado pero enseguida me puse con ello y creo que no me quedo muy mal:

Cuando hemos terminado nuestros instrumentos la profesora nos ha puesto la canción de ''PAPA AMERICANO'' mientras nosotros simulábamos que tocábamos nuestros instrumentos.

Después hemos hecho la segunda parte del examen que consistía en responder a una seria d preguntas:

- ¿ Qué has aplicado de lo aprendido en la asignatura?
- ¿ Para qué sirve este examen?
- ¿ Hubieras rendido lo mismo si no hubiera sido un examen?
- ¿ Cómo aplicarías este examen en el aula de primaría?
-  Adapta este examen al aula de primaria. Enuncia las preguntas, el tiempo de realización y valora numéricamente que tendrías en cuenta a la hora de calificar. ¿ cuando y por qué pondrías excelente, sobresaliente, distinguido, bueno, suficiente, deficiente y muy deficiente?

Corrige tu examen y ponte nota: 7.5


No hay comentarios:

Publicar un comentario